Goodrive300 Series

Inversores con control Vectorial de Alto Desempeño

 

 

El Goodrive 300 es un inversor de control vectorial de alto rendimiento desarrollado por INVT, y es aplicable para control de velocidad de motores asíncronos y síncronos. Utiliza DSP de 32 bits y un algoritmo avanzado de control vectorial para lograr un alto rendimiento y una alta precisión en el control del motor. Este inversor posee alta fiabilidad y adaptabilidad a diversos ambientes de trabajo, funciones de programación amigables, aplicaciones flexibles y desempeño estable.

 

Características:

 

  • Este inversor es aplicable tanto a motor síncrono como asíncrono.
  • Excelente desempeño: SVC de 1: 200; par de arranque: 0,25 Hz /150%; múltiples modos de frenado; freno de flujo magnético rápido sin resistor de frenado.
  • Buena adaptabilidad: Goodrive 300 tiene una estructura compacta, el conducto de aire independiente, de alta densidad de potencia y bajos requerimientos de entorno de instalación. El conducto de aire independiente aumenta el efecto de protección, de modo que Goodrive 300 puede ser utilizado en diversos entornos de trabajo hostiles. Además, puede ser montado en pared brida o en piso cumpliendo con la demanda de los diferentes usuarios.
  • Múltiples Funciones: Dos conjuntos de parámetros del motor, control V/F independiente, función de terminal virtual, seguimiento de la velocidad de rotación, salidas de relé; dos conjuntos de parámetros del motor permiten a los usuarios utilizar un inversor para diferentes motores y ayudan a los usuarios a ahorrar costos.
  • Producto compatible con bus de CC común y admite potencia DC de entrada de alimentación. Puede proporcionar frenado de CC, frenado dinámico, y los métodos de frenado de flujo.
  • Goodrive 300 obtiene la certificación CE, tiene múltiples funciones de protección y alta fiabilidad.

ENCO INGENIEROS S.A.C.

Dirección:

Av. Alameda del Pinar Mz R Lt 36 Urb. Alameda del Pinar. Lima 07

Central y Ventas

Central:

Ventas:

 

 

+511-557 3897

ventas@encoing.com

 

© 2019. Todos los derechos reservados.