Goodrive200A Series

Inversores de Propósito General

 

 

Los inversores de la serie Goodrive200A emplean la más avanzada técnica de  control vectorial, así como un sistema de control basado en DSP. Estos inversores son de alto rendimiento y se pueden usar para el control de motores de inducción AC asíncronos y motores síncronos de imán permanente. Ahora poseen un diseño personalizado con más funciones optimizadas, aplicación más flexible y desempeño más estable.

 

En comparación con otros tipos de inversores, los de la serie Goodrive200 son capaz de adaptarse a condiciones adversas de red,temperatura, humedad y polvo, con rendimiento mejorado ante el deslizamiento, y mayor confiabilidad.

 

Características Técnicas:

 

  • Este inversor puede lograr la auto sintonización del motor más precisa y proporcionar un excelente rendimiento del motor.
  • El diseño del producto sigue estrictamente las normas nacionales IEC y ha pasado la prueba de certificación CE de la autoridad internacional SÜD TÜV.
  • Tiene un filtro incorporado C3 (estándar).
  • El Rendimiento EMC es aún más excepcional, aumenta su fiabilidad para cumplir el requisito de adaptabilidad electromagnética.
  • Producto compatible con bus de CC común y admite potencia DC de entrada de alimentación. Puede proporcionar frenado de CC, frenado dinámico, y los métodos de frenado de flujo.
  • Estructura con diseño de conducto de aire independiente. Puede realizarse el montaje en pared, montaje de brida, montaje en el suelo, proporcionando al cliente una instalación más confiable y económica.

ENCO INGENIEROS S.A.C.

Dirección:

Av. Alameda del Pinar Mz R Lt 36 Urb. Alameda del Pinar. Lima 07

Central y Ventas

Central:

Ventas:

 

 

+511-557 3897

ventas@encoing.com

 

© 2019. Todos los derechos reservados.